Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

GÓMING (bungee jumping)


Cabeza abajo, pies fuera de la plataforma.Uno más de los tantos saltos.Otra vuelta, como trapecista. No. En realidad, un buzo del aire.
Ahora giros alrededor de mi eje. Un tirabuzón en espiral volador.
Es lo que siempre me atrajo. Sin resignación, antes de terminar, voy a disfrutarlo. Es un mar frío de libertad y soledad, ¡Me encanta!
No me acuerdo de los sueños rotos, ni del pasado, lo dejo para otra oportunidad.
Curioso: ya me encontré. No más preguntas: cuerpo, mente, sentidos, alma en bloque.
La lucidez del vuelo revela: soy abismo y me gusta. Soy disparo de eternidad. Soy inmenso.
¡Que placer sentir el hueco! Adivino el choque. Aguardo la colisión.
En el desenlace volví a ser yo.Sin cuerda elástica, un segundo antes del impacto, toqué a mi estrella.
Y me iluminé, finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario