Powered By Blogger

domingo, 4 de abril de 2010

MIS TEXTOS

Me escondo y me exhibo. Mis disfraces, mis muecas, mis mentiras. Mis verdades filtradas por el tamiz de la irrealidad.
Mis falencias, mis gustos o lo que nunca seré. Cacería de la nada y mi todo, pesca de mi albur y circunstancias, carrera irrefrenable de la imaginación desbocada.
El asilo de mi orfandad, los ojos invisibles, las mentes anónimas. Sin cuerpos, sin manos, sin fronteras.
Buceo de letras en el mar incierto de conceptos, razones y desgarros. Profundidades oscuras, ejercicio a tientas, música de sordos, espejos sin Narciso.
Hijos de tan disímil identidad y esencia que extraña y sorprende a la vez.
¿Descubriré que soy la ciega vidente que escribe al dictado del mundo de las ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario