Powered By Blogger

jueves, 11 de noviembre de 2010

ROAD MOVIE

Agosto
El mago: -¿Te espera?-
Ángel sin alas: -No-
El mago: -¿Podemos caminar juntos a la par?-
Ángel sin alas:-Dale-
Septiembre
El mago:-¿Miras hacia atrás? ¿Te busca?-
Ángel sin alas: - Me distrajo el ruido del viento entre las hojas. Miraba un olmo. No, no me busca.-
El mago: -Es tiempo de desechar las hojas marchitas. Mira, tengo un collar de luces para tu cuello, aros de flores, pulseras de caracoles. Te sientan muy bien.-
Octubre
El mago:-¿Te hago reír? Debes saber que mi magia está rendida a tus pies-
Ángel sin alas: -Sorprendes, asombras y veo estrellas    caer a mi paso-               
El mago: -¿Es que vas a mirarme alguna vez?-
Ángel sin alas: -Tienes mis ojos, ya diste vuelta el disfraz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario